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Avisos

lunes, 30 de marzo de 2015

El 30 de marzo de 2.015, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación para el  “SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA EL CENTRO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL EN ETXEBARRI, BIZKAIA”.

De acuerdo con el contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, estas son las deficiencias subsanables detectados por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2. Sobre A: Documentación General”:

• ICAZA OFICINAS INTEGRALES, S.A.
o Proceda a aportar  el  ANEXO Nº VI MODELO DE DECLARACIÓN RELATIVA A LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER CONFIDENCIAL y el  ANEXO Nº VII MODELO DE DECLARACIÓN SOBRE GRUPO DE EMPRESAS.

• GERODAN S.COOP.
o Proceda a aportar  el  ANEXO Nº VII MODELO DE DECLARACIÓN SOBRE GRUPO DE EMPRESAS.

• EL CORTE INGLES S.A.
o Proceda a aportar  el  ANEXO Nº VI MODELO DE DECLARACIÓN RELATIVA A LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER CONFIDENCIAL y el  ANEXO Nº VII MODELO DE DECLARACIÓN SOBRE GRUPO DE EMPRESAS.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), las y los licitantes disponen de tres días hábiles, esto es, hasta el martes día 7 de abril de 2015 antes de las 14:00, para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.

 
jueves, 19 de febrero de 2015

El 17 de febrero de 2.015, ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas para la licitación para la  “Ejecución de las obras de transformación de locales en planta baja en 8 viviendas en el Bº El Casal 66, 68 y 70, San Fuentes de  Abanto y Zierbena (Bizkaia)".

De acuerdo con el contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, estas son las deficiencias subsanables detectados por la Comisión de Contratación en el contenido del sobre (A), apartado de referencia 8.2. Sobre A: Documentación General:

• GERMAN ECHEBARRIA:
o Proceda a aportar el documento acreditativo de la  Clasificación de contratistas: Grupo C, subgrupo 4, categoría d.

• CANALIZACIONES Y CONSTRUCCIONES 2.000 S.L.
o Proceda a  aportar debidamente cumplimentado el ANEXO Nº VIII Modelo de autorización de notificaciones por correo electrónico.

• INDEPORT PV S.L.
o Proceda a aportar el documento acreditativo de la  Clasificación de contratistas: Grupo C, subgrupo 4, categoría d.

Según lo contenido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación de referencia y con independencia de cualquier otra comunicación que se efectúe al respecto (verbal, telématica, etc.), las y los licitantes disponen de tres días hábiles, esto es, hasta el martes día 23 de febrero de 2015 antes de las 14:00, para subsanar los errores u omisiones detectados. La no subsanación de los errores, defectos u omisiones detectados por la Comisión de Contratación en el plazo señalado conllevará la exclusión del procedimiento de licitación.

 
viernes, 30 de enero de 2015

“Suministro y colocación de mobiliario para las viviendas sitas en la calle Arangoiti 1B y 1E de Güeñes, Bizkaia”.

En relación con la licitación de referencia el licitador con la oferta más ventajosa ha sido:

MOBIORTU, S.L. por 54.558,00 EUROS, I.V.A. excluido.

 
lunes, 26 de enero de 2015

Ejecución de las “Obras de transformación de locales de planta baja en 8 viviendas en el Bº El Casal 66, 68 y 70, San Fuentes ABANTO-ZIERBENA, BIZKAIA".

El próximo martes día 3 de febrero de 2015 a las 11:00 horas, se va a proceder a realizar una visita a las instalaciones objeto de la presente licitación, toda persona interesada en acudir a la misma, deberá de mostrar telefónicamente su interés para asistir a la misma antes del día  3 de febrero a las 10:00 horas.

Este día de visita es único, no atendiéndose posteriores solicitudes.

Teléfono: 94.607.37.00
Persona de contacto: Mª Ángeles Pablo Merino.

 
lunes, 27 de octubre de 2014

Observado un error en los pliegos administrativos publicado en el «Boletín Oficial de Bizkaia», número 202 de fecha 22 de octubre de 2014, en la página número 22054 correspondiente a la publicación del procedimiento para la contratación de la redacción del Programa de actuación Urbanizadora y modificación del Proyecto de Reparcelación del Sector «Balparda AGI-231» de Santurtzi, y tareas complementarias.

Donde dice:
En cuanto al arquitecto y abogado, ambos de manera individual los siguientes requisitos:

Haber redactado documentos de planeamiento y gestión en los últimos 5 años (años 2010 a 2014).

Haber desarrollado labores de planeamiento y proyectos de urbanización como director de proyecto o asistente principal, para sectores industriales o de actividades económicas o asimilables con un ámbito de 10 o más Ha´s, en municipios de más de 15.000 habitantes.

Debe decir:

Haber redactado documentos de planeamiento y gestión en los últimos 5 años (años 2010 a 2014).

Haber desarrollado labores de planeamiento y proyectos de urbanización como director de proyecto o asistente principal, para sectores industriales o de actividades económicas o asimilables con un ámbito de 5 o más Ha´s, en municipios de más de 3.000 habitantes.

Es por ello que el plazo de entrega de proposiciones se amplía en siete días más, finalizando por tanto el  plazo de entrega de proposiciones el 10 de noviembre de 2014, a las 12:00.

En Bilbao a 27 de octubre de 2014

 
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